Las presentes Copyboom Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.copyboom.es, del que es titular copybri, sl. (en adelante, COPYBOOM).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
COPYBOOM, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: copybri, sl. .
Su nombre comercial es: COPYBOOM.
Su CIF es: B99483638.
Su domicilio social está en: Ricardo del Arco, 20 – 22004 – Huesca ( España ) , ( España ).
Está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4225 Libro: 0, Folio: 91, Hoja: Z-61340, Inscripción: 1.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno: 641 39 81 62 – Para contactar por Whatsapp – Puede escribir a cualquier hora del día.
Email: info@copyboom.es
Dirección postal: Ricardo del Arco, 20 – 22004 – Huesca ( España ), ( España ).
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y COPYBOOM se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. SERVICIOS
Los servicios ofertados por COPYBOOM consisten en la realización de impresión o fotocopias de archivos, ficheros o documentos enviados a través de nuestra web www.copyboom.es ,con la configuración particular y características indicadas en el proceso de compra. El cliente obtendrá como resultado la impresión sobre papel u otros soportes, con la entrega en domicilio o recogida según la contratación en el proceso de compra.
COPYBOOM se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y /o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, COPYBOOM podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y /o servicios a los ofertados actualmente.
Asimismo COPYBOOM se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos, sin que ello afecte a los servicios contratados cuya prestación no haya finalizado.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, cuyo nombre de Usuario será su correo electrónico que llevará asociada una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.
Una vez dentro de www.copyboom.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.copyboom.es
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
Para la prestación de servicios, COPYBOOM, dará acceso de la siguiente forma: creando el cliente una cuenta y realizando el encargo a través de la web siguiendo los pasos indicados en el proceso de compra. El Cliente dispondrá en su cuenta de sus datos, facturas, pedidos y direcciones alternativas para el envío.
En caso de que, por cualquier motivo, COPYBOOM no pueda realizar la impresión y, por tanto, no pueda entregarse el encargo al cliente, se le informará a la mayor brevedad y se realizará la devolución del importe pagado por ese producto concreto.
COPYBOOM no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.copyboom.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
La recepción de los pedidos y la compra online, puede realizarse en cualquier momento, las 24h. del día los 365 días del año.
Para realizar cualquier compra en www.copyboom.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.copyboom.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a COPYBOOM la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de COPYBOOM.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
FACTURACIÓN
La factura se encontrará disponible en el área de la cuenta privada del cliente en el sitio web (· Cuenta cliente ·). Si desea recibir factura en soporte papel, solicítelo enviando un correo electrónico a info@copyboom.es
Las zonas geográficas de entrega son: España Peninsular, Baleares
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
La forma de entrega se elige por el cliente en el proceso de compra. Los plazos de entrega variarán según la modalidad elegida y destino. Dispone de información ampliada en el apartado de la web · Tipos de entregas y envios . (click para +info)
Todos los pedidos formalizados y pagados, que se reciban y completen hasta las 14:00 horas de un día laborable ( Lunes a Viernes),
se procurarán imprimir y entregar a la agencia de transporte en el mismo día, teniendo preferencia aquellos pedidos contratados como Servicios de Entrega EXPRESS (URGENTE y ENVIO RÁPIDO)
OBSERVACIONES SOBRE LA ENTREGA:
7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en www.copyboom.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.copyboom.es.
Los servicios tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 21%.
Gastos de envío: están informados en el sitio web, según la modalidad de entrega escogida en · Tipos de entregas y envios. (click para +info)
Envíos gratuitos para, · Peninsula compras superiores a 32€ ·
8. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición y ampliamos la información de diferentes Formas de pago.
· Tarjeta de crédito o débito ·
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución en un plazo de 1 a 3 días o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.·· Transferencia bancaria ·
BANCO SANTANDER – Número de cuenta ES52 0049 0932 4225 1131 4055 – Haga Referencia a su nº encargo y nombre· Bizum ·
Puede realizar el pago a través de esta aplicación. El uso de esta forma de pago conlleva un gasto adicional de 20 céntimos de euro.·
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
Información general:
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de COPYBOOM su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
COPYBOOM comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, COPYBOOM procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
ANULACION DE PEDIDOS y PEDIDOS EN PROCESO:
Puede anular el pedido Mis Pedidos, mientras no se haya cursado el pedido, o esté en fase anterior a su preparado, y siempre que entre la recepción del pedido y la comunicación de anulación no hayan transcurrido más de 3 horas
Si su pedido está EN PROCESO no se podrá anular:
.
10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El cliente se declara responsable de los contenidos de documentos que encarga imprimir, declarando tener derecho para su reproducción, copia y/distribución, salvaguardando los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros. El cliente exime a COPYBOOM, de cualquier responsabilidad que reclamen terceras personas, entidades físicas o jurídicas por la violación de los derechos en este sentido.
COPYBOOM compromete a guardar confidencialidad, a no divulgar ni comercializar con los archivos/documentos puestos a disposición del cliente para la realización del trabajo encargado. Los archivos/documentos serán destruidos en el tiempo indicado en apartado Tiempo hasta borrado/eliminado de archivos
Asimismo COPYBOOM cumple con la normativa vigente de protección de datos. Dispone de información ampliada en nuestra Política de Privacidad
COPYBOOM podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
11. CÓDIGO ÉTICO
COPYBOOM se reserva el derecho a negarse a imprimir o reproducir contenidos que a su criterio atenten o puedan atentar contra los derechos fundamentales y libertades públicas, contra los derechos de propiedad intelectual, inciten o promuevan manifestaciones o actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de sexo, raza, religión, creencias, divulguen contenidos o servicios pornográficos, hagan apología de la violencia, atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su reproducción o publicación.
La sospecha de que un encargo de impresión pueda ser constitutivo de delito, será puesto en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes.
12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante COPYBOOM el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 641 39 81 62, bien a través de la dirección de correo electrónico encargos@copyboom.es.
Resolución de ligigios en línea – R.L.L.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.